Yuki Kashiwagi integrante de AKB48 hasta este momento que estoy escribiendo este artículo, ha vuelto retomar su carrera como solista con su single titulado "Can you walk with me? (柏木由紀). Hoy te hablaré de su último single.

Jpop con ashti

"Can you walk with me?" es el nuevo single, de uno de los rostros más emblemáticos del grupo de jpop AKB48. Esta vez nos sorprende con un nuevo estilo, realmente pensé que su canción sería más al estilo que estamos acostumbrados a ver, no obstante, es un estilo más apuntado al pop - rock. 

Siento que el mensaje que nos quiere entregar es que ya llegó el momento de dejar a AKB48 atrás, es decir, el momento de su graduación, ya que podemos ver que ella va caminando y pasando por varios obstáculos y varios fotos que se van contra ella representan su carrera dentro del grupo. Recordemos que ella está en este grupo de jpop alrededor de 13 años.

Yuki Kashiwagi

Yuki Kashiwagi, más conocida de forma cariñosa como "Yukirin", se unió al grupo AKB48 en la tercera generación junto a su gran amiga Watanabe Mayu, desde ese momento fueron inseparable y muchos recuerdan que tuvieron grande momentos juntas. Fueron parte del Team B, como rostros emblemáticos de éste. Mayu se graduó antes que ella, estuvo por un tiempo en la industria del entretenimiento y luego lanzó un comunicado diciendo que se retiraría sin dar mayores explicaciones hasta el día de hoy.

Por otra parte Yukirin, dijo que ella se graduaría de AKB48 cuando cumpliera los 30 años de edad, no obstante, hasta ahora no ha dicho oficialmente nada acerca de su graduación, aunque personalmente creo que pronto lo anunciará y está canción es una pista a lo que se quiere dedicar.

Esperemos que Yukirin tenga un gran éxito, recordemos que es una chica que se ha esforzado mucho por su grupo y su amor hacia él ha quedado demostrado hasta el día de hoy.

Te invito a que veas su MV en el canal de King Records, y luego me cuentas qué te pareció. También te dejo invitado a mi Canal de Youtube, donde estoy actualizando diariamente noticias de Jpop, Jrock, Animé y mucho más ¡Te espero!