Hola a todos, sean bienvenidos a otra noticia más del mundo del Jpop, el día de hoy quiero comentarles lo que ha pasado este último tiempo con una ex integrante del programa coreano Produce 48 y miembro hasta ahora del grupo SKE48, grupo hermano de AKB48, y estoy hablando de Matsui Jurina.

jpop con ashti

Matsui Jurina hace un tiempo anunció su graduación, sin embargo, dicha ceremonia aún no se lleva acabo, no obstante ya ha salido los últimos singles donde participará Jurina como miembro activo del grupo SKE48. 

El último single donde la veremos como center de SKE48 es "Koi Ochi Flag", donde por primera vez están todas las miembros de este grupo. Es un single y MV muy al estilo de Jurina, es movido, energético, carismático y hace que queramos ver más y más a cada momento. Ya puedes verlo en su canal de Youtube Oficial. Además el 3 de febrero de este año 2021 fue lanzado oficial para su venta y se ha posicionado en el número uno en la lista de Oricon.

jpop con ashti

También puedes escuchar y ver (aunque solo unos minutos en canal oficial de youtube) la canción de despedida de Matsui Jurina, un solo meláncolico que nos recuerda todo su paso por el grupo SKE48. Recordemos también que ella era una miembro activa en el grupo AKB48, era una de las chicas más importante de la familia 48. 

Si alguno de ustedes no sabía, ella ganó el último Senbatsu que se realizó, así se conviertó en la reina de la familia 48. Esperemos que Matsui siga en la industria del entretenimiento ya sea como cantante o actriz o bien ambas.

Te invito también a que te suscribas a mi canal "Jpop con Ashti" donde voy actualizando varios temas relacionados con el Jpop. Te espero por allá, muchas gracias por leer, comentar y compartir.