Hola a todos ¡bienvenidos a Ashti recomienda! Hoy quiero hablar sobre un tema que me llamó la atención porque involucra a una ex integrante del grupo AKB48 y conocida como la eterna centro de este grupo y estoy hablando de Atsuko Maeda. Según algunos medios se ha informado que ella y su esposo están en conversaciones para divorciarse, no obstante, tengo que contarles algo más.

jpop con ashti

Estaba investigando para hacer un video en mi canal de "Jpop con Ashti" y me encontré con esta noticia, aunque debo decir que no está 100% confirmado que se vayan a separar, ya que todo esto son solo rumores, repito rumores. Pero estos rumores han ido en aumento por varias situaciones tensas que algunos periodistas han sido testigos y el comportamiento del matrimonio.

Atsuko y Ryo se conocieron en el año 2015 cuando trabajaron juntos en el drama "Dokonjo Gaeru". Se casaron en el año 2018 y en marzo del 2019 tuvieron a su primer hijo.

Supuestamente todo iba de maravilla en su matrimonio, no obstante, empezaron a surgir rumores por varias razones, ninguna de ellas 100% confirmada, solo hay una que hubo testigos. Se dice que cuando nació el bebé del matrimonio, los padres de Atsuko se mudaron a la casa de ellos para ayudar, sin embargo, está situación no termino bien, ya que Ryo comenzó a sentirse aislado en su propio hogar. 

ryo katsuji

Como las cosas no funcionaron y hubo algunos problemas con los comentarios que realizaban los padres de Atsuko, el matrimonio se mudó a otro lugar, no obstante la situación no mejoró, finalmente Ryo se mudó a otro lugar él solo.

Algunas fuentes dicen que Ryo comenzó a sentirse mal y con baja autoestima, ya que en los programas o revistas no lo llamaban por su nombre sino más bien como "el esposo de Maeda" y esto comenzó hacerlo sentir cada vez más mal, y a esto le sumamos que no le estaba yendo bien con los trabajos. Estuvo postulando a varios, sin embargo, no tuvo éxito.

Al contrario a Maeda le ha ido muy bien, desde que se graduó de akb48 se ha mantenido muy activa en la industria del entretenimiento, además después de dar a luz no fue impedimento para seguir trabajando, de hecho, las propuestas de trabajo nunca le faltaron, estuvo en programas de televisión, series y películas.

Algo que aumentó los rumores es que hubo un momento tenso que vivió la pareja, donde los periodistas de la revista Shukan Bunshun fueron testigos de una discusión entre ellos, donde Maeda le gritaba a su esposo, claramente enojada. Esto aumento de golpe todos los rumores, sin embargo, hasta ahora que estoy escribiendo no está confirmado nada 100% por ninguna de las dos partes. Al contrario hace muy poco salió una noticia diciendo que al parecer los dos quieren seguir con su matrimonio, bueno veremos que pasará más adelante.

Atsuko maedo

Sinceramente creo que este matrimonio debería divorciarse si es verdad lo que se dice, ya que tarde o temprano terminarán más mal de lo que están ahora (si los rumores son ciertos), es preferible que cada uno siga su camino, además tiene un hijo. Ahora si no es verdad quizás podrían arreglar los malos entendidos, pero como siempre digo, solamente los involucrados saben lo que realmente está pasando, además ninguno de los dos hasta ahora no ha dicho nada en absoluto.

Recuerda que si quieres saber más sobre el mundo del JPOP te recomiendo que te suscribas a mi canal "JPOP con Ashti" donde estoy actualizando varios temas relacionados con el jpop, idols y animé.