Hola a todos, hoy quiero hablarles sobre los nuevos singles de la ex-miembro del grupo hermano de AKB48, el grupo NMB48, estoy hablando de Sayaka Yamamoto. Una chica llena de habilidades, y ahora con su carrera en solista lo ha demostrado. Así que hablemos un poco sobre sus dos nuevos singles.

Sayaka Yamamoto

Sayaka Yamamoto ex-miembro de NMB48 lanzó en su canal de Youtube, sus nuevos singles, el primero del cual les voy hablar es  Zero Universe (ゼロ ユニバース). Es una canción aparentemente nostálgica, que te transporta a otro lugar. Podríamos decir que tiene un mensaje bastante potente y por lo que veo en el video solo puedo deducir que es una canción hablando de sí misma, me parece una mensaje motivacional. (No he encontrado la letra en inglés para poder traducirla, así que solo puedo deducirlo solo con ver el video).

nmb48

Luego tenemos la canción "Against" (山本彩 ). Es una canción diferente a la anterior, es mucho más movida y con más energía. Es un MV simple, no obstante, Sayaka no necesita que sus videos tengan tantos efectos especiales, ya que ella tiene una presencia muy potente, al igual que su voz y su habilidad para tocar la guitarra. 

¿Tú ya viste estos MV? ¿Qué te parecieron las canciones? Recuerda que en mi Canal de Youtube : JPOP con Ashti, hablo de estos temas, si te gusta suscríbete y comparte. Muchas gracias.