Hoy les quiero hablar sobre la nueva propuesta de drama de Netflix llamado "Persona", protagonizado por la cantante y actriz coreana "IU". Hace tiempo que no la había visto en algún dorama y créanme que su regreso fue espectacular.
Persona drama Netflix
Persona

Cortometrajes que te atrapan

"Persona" es el nuevo rodaje de Netflix tiene como protagonista a IU. Se trata de cuatro historias con diferentes temas y problemas en los cuales podremos ver a IU en distintas facetas. Lo cual me dejó impresionada ver la versatilidad de esta actriz para poder cambiar tan radicalmente de un papel a otro.

Las historias son dirigidas por diferentes directores: Jeon Go Woon, Im Pil Sung, Lee Kyung Mi y Kim Jong Kwan. Y los títulos de estas historias son:
  • Love Set.
  • Collector.
  • Kiss Burn.
  • Walking at the night.
Les recomiendo 100% este drama, me encanta porque son 4 historias muy bien contadas, con un argumento que te atrapa y a pesar que son cortometrajes, te cuentan una historia que no puedes dejar de ver y con finales inesperados.
Persona dorama Netflix

IU es una actriz increíble y aquí queda demostrado, ya que en las diferentes historias podemos ver distintas facetas de ella. Es como si vieramos a una persona totalmente diferente en cada historia (obviamente de eso se trata), sin embargo, me refiero que ella no queda atrapada con un solo personaje, sino que sabe desprenderse y seguir con otro.

Así que si no sabes que ver en Netflix no pudes dejar pasar la oportunidad de ver "Persona", no te vas arrepentir. Tal vez alguna de las historias no te gustará y claro, todos tenemos diferentes gustos, sin embargo, estoy segura que alguno de los cortometrajes será tu favorito.
Recuerda que este blog estará actualizado constantemente hablando de películas, series, dramas, música y mucho más. Así que espero que vuelvas nuevamente. También te dejo mi Canal de Youtube, donde hablo varios temas interesantes y te muestro un poquito de mi vida en vlog con un estilo diferente.

Muchas gracias y cuéntame sobre "Persona" ¿qué te pareció? ¿Ya la viste?