Hola, hoy te voy hablar sobre el nuevo anime que vi hace unos días atrás llamado "High Score Girl". Estoy segura que sí te gusta el género romántico con una mezcla de comedia, será perfecto para ti. Aunque este anime tiene una temática muy especial, si quieres saber sigue leyendo lo que te tengo que contar.

High Score Girl

Hace una semanas encontré el anime "High Score Girl", en Netflix y me encantó, claro tiene algunos detalles que no eran de todo mi agrado, pero es solo una cuestión personal.

Esta serie está basada en el manga escrito e ilustrado por Rensuke Oshikiri. El anime cuenta cuenta con 12 episodios, no obstante, ya han confirmado que este año, saldrán los capítulos faltantes para saber cuál será el desenlace de nuestros protagonistas.

La historia gira entorno a Haruo un chico que no es muy bueno estudiando y tiene malas calificaciones, no obstante, podríamos decir que es todo un gamer. Todo su tiempo lo pasa jugando en las salas de arcade.

Así es, este anime esta ambientado en los 90, por lo tanto, si tuviste el previlegio de jugar a las "máquina de juego" este anime te remontará a esa época y con lujo y detalle. Reviviendo cada uno de los juegos que salieron en esa época como "Street Fighter II".

Haruo es un chico fanático de los juegos, sin embargo, un día cuando se encontraba jugando en las salas de arcade el juego "Street Fighter II", pierde en contra su compañera Akira Ono, desde ese momento tiene un sentimiento de venganza. Lo único que quiere es ganarle y demostrar que no puede perder contra ella, no obstante, esos sentimientos comienzan a convertirse en algo más.

¿Es un buen animé?

La verdad que en gustos personales no hay nada escrito, y me pareció un serie amena, entretenida y que te atrapa desde un primer momento.

Me gustó mucho como se va desarrollando la historia entre los protagonistas y como el gusto por algo, en este caso, los juegos los va uniendo, a pesar de tener personalidades tan distintas.

Al principio pensé que la serie no se centraba tanto en lo romántico, pero a medida que los capítulos avanzan comienzas a darte cuenta que ahí está la trama. Ya que luego aparece otra chica (que no me gusta para nada jaja) que viene a darle un toque más profundo sobre los sentimientos del amor al anime.
Creo que merece la pena verlo, además si te gustan los videos juegos como he mencionado anteriormente es 100% recomendable.

Creo que lo único malo, pero es netamente personal, fue la chica que llega después de que Akira se va. De verdad sus monólogos me aburrían y solo quería ver la parte donde estaba Akira con Haruo. Pero una vez más es solo mi gusto, además sin Koharu Hidaka, que así se llama la chica, no habría un triángulo amoroso, y no habría enrredos amorosos y todo lo que conlleva el tema del romanticismo.
high scroe girl
Espero que lo veas y luego me cuentas si te gusto, y recuerda que este año saldrán los nuevos episodios. Tal vez realice una reseña sobre el final.

Te dejo mi Canal de Youtube donde también encontrarás temas muy interesantes. Nos estamos viendo pronto. Un abrazo.