How to keep a mummy / Miira no Kaikata Reseña

12:13

Hola ¿cómo han estado? el día de hoy les quiero hablar de un nuevo anime que está en emisión y me ha dejado realmente encantada, estoy hablando de How to keep a mummy (Miira no Kaikata). Es género sobrenatural y comedia, estoy segura que te encantará, así que empecemos con la reseña.
How to keep a mummy / Miira no Kaikata

How to keep a mummy / Miira no Kaikata

La historia se centra en la vida de Sora Kashiwagi, un estudiante que recibe por parte de su padre quien se la pasa viajando porque es un aventurero, un ataúd que contiene una adorable momia. Cabe mencionar que el anime estaba basado en un manga creado por Kakeru Utsugi.

Sora deberá cuidar de Mii-kun (su momia) y descubrir como es convivir con ella, cada día será una aventura, pero él no será el único, ya que sus amigos también encontrarán seres extraños que empezarán hacerles compañía.

Te compartiré los nombres de los personajes:
  • Sora Kashiwagi (柏木 空 Kashiwagi Sora)
  • Tazuki Kamiya (神谷 他月 Kamiya Tazuki)
  • Asa Motegi (茂木 朝 Motegi Asa)
  • Kaede Kashiwagi (柏木 カエデ Kashiwagi Kaede)
  • Taichi Tatsuaki (立秋 大地 Tatsuaki Taichi)
  • Mokuren Kashiwagi (柏木 モクレン Kashiwagi Mokuren)
Voy al día con este hermoso anime, ya estoy esperando que lancen el nuevo capítulo, realmente se los recomiendo si están buscando algo tranquilo, que los haga reír y lleno de ternura. 
ミイラの飼い方

Lo que más me gusta de este anime, es la temática diferente que propone, una pequeña momia que debe ser cuidada, algo que no había visto en otra serie, aunque de repente me hace acordar a digimon o pokemón, porque estos seres que deben ser cuidado por sus dueños.

Si quieres saber más sobre recomendaciones te comparto mi Canal de Youtube, encontrarás varios temas interesantes. Gracias por visitar mi blog y recuerda que todos los días estoy actualizando, así que no te olvides pasar por aquí. saludos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Y cuales son los días en los que estarán subiendo capítulo?

    ResponderEliminar