Yuru Camp△ (ゆるキャン△) Laid-Back Camp Reseña

20:19

“Yuru Camp” (ゆるキャン△) también conocido como Laid-Back Camp es una anime que se estrenó hace muy poquito y ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Nació en el año 2015 en la revista "Manga Time Kiara" con "Afro" como su mangaka.
“Yuru Camp” (ゆるキャン△)


Yuru Camp△

Me gusta mucho poder hablarles de las series o películas que estoy viendo, sobretodo cuando se convierten en mis favoritas y este es el caso. "Yuru Camp", es una serie Slice of life, es decir, "Recuentos de la vida" y estoy segura que les va encantar si aman los anime de esta temática.


¿Por qué deberías ver Yuru Camp?

Laid-Back es un serie con una propuesta diferente, cinco chicas se unen para disfrutar las actividades al aire libre, específicamente "acampar". Nadeshiko es una chica que se acaba de mudar a Yamanashi y decidí ir a un lugar donde se vea mejor el monte Fuji, sin embargo, se queda dormida y al despertar no puede volver a su hogar, es ahí cuando conoce a Rin, una chica solitaria, experta en acampar en diferentes lugares. 

Desde el momento que se conocen forman un vínculo y comienzan varias aventuras junto a sus otras amigas. Lo mejor de este anime es que en cada capítulo uno va aprendiendo sobre cómo acampar, cuáles son las herramientas que se necesitan, recetas para cocinar en un día que quieras acampar, entre otros consejos más.
Yuru Camp” (ゆるキャン△) Reseña
Realmente quede maravillada con este anime, lo vi en un solo día, ya que los capítulos se me hicieron super cortos. Me ayudó mucho a relajarme y además en querer salir al aire libre y acampar en diferentes lugares, de esta manera, vivir más experiencias y conocer hermosos paisajes para que queden en mi recuerdo para siempre.

Por eso decidí que empezaré acampar y claro lo registraré todo, iré compartiendo en mi Canal de Youtube, estas experiencias. Siento que el anime hace que te des cuenta que hay un mundo por descubrir y hay que aprovechar cada oportunidad en esta vida.

Se los recomiendo 100% no se arrepentirán si les gusta los anime con esta temática. A continuación les dejaré los nombres de las protagonistas:

  • Nadeshiko Kagamihara (各務原 なでしこ Kagamihara Nadeshiko)
  • Rin Shima (志摩 リン Shima Rin)
  • Chiaki Oogaki (大垣 千明 Ōgaki Chiaki)
  • Aoi Inuyama (犬山 あおい Inuyama Aoi)
  • Ena Saitou (斉藤 恵那 Saitō Ena)

Espero que les haya gustado mucho la recomendación de hoy, recuerden que también se pueden Suscribir a mi Canal de Youtube, donde encontrarán más temas interesantes. Muchas gracias n_n

You Might Also Like

0 comentarios