Karakai Jōzu no Takagi-san (en español "bromista profesional" el nuevo anime que está en emisión, basado en un manga del mismo nombre, creado por Sōichirō Yamamoto. El anime entra en la categoría de comedia, escolar con una mezcla de romance muy inusual y entretenido.

Karakai Jōzu no Takagi-san review


Bromista Profesional

La historia gira entorno a Nishikata un estudiante de secundaria que de forma constante sufre las bromas por parte de su compañera Takagi-san. Él se promete así mismo que encontrará la manera de vengarse de ella, no obstante, no será tan fácil como él cree. Takagi-san es una chica muy inteligente, tranquila y muy linda, pero le encanta molestar a su compañero, y en la serie se deja ver que todo esto es porque ella está enamorada de Nishikata. 

Es una serie que me ha encantado desde el primer capítulo por la diferencia de otras series, me gusta mucho que el argumento sea distinto. Además es un anime muy relajante, divertido que te entregará muchos momentos entretenidos.
bromista profesional anime
El vínculo que se da entre los protagonistas es muy interesante, personalmente siempre me pongo ansiosa para ver el siguiente capítulo. Lo que más me llamó la atención de Karakai Jōzu no Takagi-san fue la personalidad de la chica, por fin no es alguien tímida que no tiene iniciativa, al contrario es alguien muy inteligente, astuta con una mezcla de mucha ternura.

Les recomiendo 100% este anime, estoy segura que les encantará, si les gusta las temáticas comedia y escolares, entonces está es perfecta para ti.

Muchas gracias por visitar mi blog y espero que vuelvas muy pronto por aquí. Te dejo mi Canal de Youtube, por si quieres Suscribirte, encontrarás material que te gustará.