"Forgotten", traducida como "Olvidado", es una película del 2017 y que se estrenó recientemente en la plataforma de Netflix, alabada por la crítica por el desarrollo de la historia envolviéndonos en un ambiente de suspenso y thriller en cada momento.
Forgotten pelicula coreana de Netflix
La película es dirigida por Jang Hang-Jung, protagonizada Kang Ha-neul y Kim Mu-yeol. La historia se centra en una familia que se muda a una nueva casa y que aparentamente todo está en armonía, hasta que un día secuestran al hermano mayor y desaparece durante 19 días, su hermano menor queda devastado, teniendo pesadillas muy reales.

Luego de que su hermano regresa, se da cuenta que Yoo-seok (Kim Mu-yeol) comienza a comportarse de forma muy extraña y a partir de aquí todo cambia. Jin-seok (Kang Ha-neul) se obsesiona por descubrir la verdad y encontrará algo que devastará su vida por completo.

Nada es lo que parece

Desde el primer momento comenzamos con juego psicológico de la película, el suspenso lo sientes en el ambiente. A medida que avanza la historia el interés se acrecenta a cada instante, no sabes que está pasando que pasará ni mucho menos como terminará todo.

Los actores son estupendos, no dudas de ellos en ningún momento como puede pasar en otras películas. Sientes lo que el protagonista está experimentando, su angustia, sus dudas, su desesperación, todos esos sentimientos que afloran cuando estás viendo una película de suspenso/thriller que va por buen camino.
Olvidado película coreana de Netflix
Cuando empecé a verla no pude despegarme ni un solo momento, quería saber que iba a suceder, incluso me preguntaba que era lo que estaba pasando, te sientes perdido igual que el personaje principal. Poco a poco todo se va aclarando y el final como era de esperarse del cine asiático te deja asombrado, y con una sensación imposible de explicar.

Por supuesto no contaré ningún spoiler, porque eso es lo interesante de las películas de suspenso debes ir descubriendo junto con los protagonistas que está pasando. Me encantaría seguir hablando y darles mi más sincera opinión respecto a la película, sin embargo, sé que si lo hago tendría que analizar la película y sería inevitable realizar spoiler.

Se las recomiendo 100% no se van arrepentir, de hecho estoy segura que será una película que los impactará y los dejará pensando.

Recuerda que también puedes visitar mi Canal de Youtube, donde podrás encontrar videos de recomendación de películas, doramas y mucho más.