Hola, espero que estén muy bien, como saben en este blog, les hablo sobre reseñas de películas, series y también de música, ya que son temas que me interesan mucho, sobretodo la música, hoy les quiero hablar del nuevo sencillo de Miley Cyrus "MALIBU".
Malibu es el primer sencillo del nuevo disco titulado "Unplugged" de Miley Cyrus, es español vendría siendo "Desconectado". Apenas vi el video me di cuenta que realmente hay un cambio radical en ella y en su música. Está canción es sobre la relación de su prometido Liam Hemsworth.

Hace tiempo que no me gustaba tanto un video de Miley, recordemos que sus últimos videos fueron muy extrovertidos y polémicos, sin embargo, ahora ha vuelto con un cambio de imagen totalmente radical. Una imagen fresca, sencilla, realmente se le ve muy feliz y relajada.

El video se mezcla con bellas tomas en escenarios como bosques, cascadas y la playa, dónde se ve a Miley muy feliz, su vestuario lamativo y provocativo también quedo atrás en esté video, ya que usa outfits de color blanco, ligeros y muy cómodos. Su maquillaje es muy natural y se ve realmente hermosa.

Esté video deja ver lo que ella misma anunció que dejaría las sustancias tóxicas y la bebida, porque quería empezar una nueva etapa en su vida.

Les comparto su nuevo video Malibu, estoy segura que a las personitas que siempre les ha gustado, les encantará su nuevo video y la nueva imagen que nos muestra.