Hoy les voy hablar sobre "Anne with an E" la nueva serie original de Netflix, que me ha dejado enamorada con cada uno de sus capítulos, emociones, frustraciones, valores, feminismo y muchos otros temas podrás ver en esta hermosa serie.
 Anne with an E, está basada en la novela "Anne of Green Gables" en español "Ana, la de tejas verdes / Anne la de tejados verdes, de la escritora canadiense Lucy Maud Montogomery.

Hay una película de 1985 que se basó en esta novela y está divida en dos partes, y las dos contaron con gran éxito. Hoy es Netflix que trae a la pantalla chica está hermosa historia, que nos relata la historia de una pequeña huérfana llamada Anne Shirley (Amybeth McNulty) que ha sus cortos 11 años de edad, ha sufrido mucho, viviendo en diversos orfanatos y hogares de extraños.

Un día por equivocacion llegará al hogar de Marilla y Mathew dos hermanos ya mayores, que necesitaban ayuda en su granja, por ende, deciden adoptar a un varón, sin embargo, mandan a una niña, "Anne Shirley".

Finalmente deciden quedarse con ella, no sin antes pasar por varias dudas y algunas escenas que te llegarán al corazón. En esta serie podrás encontrar temas que hoy en día estan en boca de todos, como es el caso del feminismo, los prejuicios (que siempre han existido) abusos, entre otros temas muy relevantes en estos tiempos.

Anne luchará por la aceptación del amor de su familia y amigos, y esto no es nada fácil, sin embargo, esta pequeña tiene muchas habilidades y una inteligencia que nos cautivará a todos.

Anne una chica con la cual me pude identificar 

Anne Shirley me emocionó en cada capítulo (consta de 8 episodios y está claro que habrá segunda temporada), cuando empecé a ver la serie no pude sentirme identificada con ella en varias aspectos, como por ejemplo, el amor a leer, gracias a los libros puedes aprender nuevas palabras, tener más conocimientos, y lo más importante alimenta tu imaginación sin ninguna restricción.

También que es una chica con mucha imaginación y siempre está viviendo en su mundo, cosa que pasa muy seguido conmigo, al no tener muchos amigos y no ser tan sociable, la mayoría del tiempo imagino muchas cosas, mi cabeza no para de crear ideas, imaginar escenarios, no sé, creo que es una forma de poder de escapar de la realidad.

Algo que amo también de la serie, es que Anne jamás se da por vencida en nada, es una chica muy luchadora, y se nota que es muy independiente con un corazón puro y lleno de amor que entregar.

Estoy segura que no se arrenpentirás de ver está maravillosa serie, que te dejará valores en cada episodio. 

Muchas gracias por leer mi post de hoy, también puedes visitar mi blog de moda y pensamientos www.ashtidulce.com y te invito a Suscribirte a mi Canal de Youtube, encontrarás varios temas que pueden ser de tu interés.