Hola ¿cómo amanecieron hoy? espero que hayan tenido una hermosa mañana o tarde, depende de cuando estén leyendo esta entrada. Hoy les hablaré de un drama japonés que realmente me llegó al corazón, no solo porque es protagonizado por mi grupo favoritos de Jpop Akb48, sino porque hay más de una historia de trasfondo que te hará pensar sobre la vida.
 
Sakura Kara No Tegami fue emitida en el año 2011, sus protagonistas son las chicas de akb48, hay que aclarar que varias ya estan graduadas del grupo. Bueno, la historia trata de un grupo de estudiantes que se enteran que su profesor tiene una enfermedad terminal.

Él les entrega una carta a cada una de ellas, al principio las chicas no entienden y se burlan de este hecho, sin darle importancia a lo que estaba escrito en la carta, sin embargo, poco a poco cada una se dará cuenta que el mensaje que su profesor les entrego tiene un significado muy grande.
El drama se centra en la vida de cada chica y sus dificultades, es una historia que tal vez te puedas identificar con alguna de ellas, ya que son temas que hoy en día no dejan indiferente a nadie.

A veces no nos damos cuenta, pero existen personas que están a nuestro alrededor que nos conocen más que nosotros mismos, en este caso, el profesor a pesar de que las niñas no lo respetaban mucho, él las conocía a cada una de ellas, sabía sus defectos y sus virtudes y el mensaje que les entrego, ayuda en la vida de cada una de las involucradas.
Les recomiendo 100% este drama japonés, les hará reflexionar sobre la vida y saber que siempre puede ver una solución a nuestros problemas.

Espero que te haya gustado la recomendación de hoy, recuerda que todos los días encontrarás recomendaciones de películas, doramas, series y mucho más. También te invito a que te Suscribas a mi Canal de YouTube, encontrarás temas muy entretenidos y divertidos, te espero por allá. Ten un hermoso día y espero que vuelvas por acá otra vez n_n.