Recomendación de Dorama: Be Arrogant

22:29

Hola, ¿cómo han estado? hoy les recomendaré otro dorama, con un trama un poco diferente, que tiene mucha comedia y claro el amor nunca puede faltar. Be arrogant es el drama del cual hablaremos hoy, así que vamos a empezar.
Be arrogant también conocido como 도도하라 / DoDoHaRa, se emitió en el año 2014 y consta de 10 episodios. Sus protagonistas son Shin So Yook, Yura (integrante del grupo de kpop Girl's Day) y Yoo Min Kyu.

Do Ra Hee (Shin So Yook) es una experta en venta de ropa, y tiene su propia tienda, sin embargo no le va tan bien, es una mujer adulta y con un carácter fuerte. Por otro lado tenemos a la dulce y tierna Hong Ha Ra (Yura) quien ha tenido trabajos ocasionales y es novia de Noh Chul que es un aprovechador y un tipo sin trabajo, además es el ex novio de Do Ra Hee.

Gracias a él las dos chicas se conocen y comienzan a vivir juntas (raro, lo sé) pero no solo eso también comienzan una empresa juntas, quieren vender ropa por internet, para esto las dos tendrán que usar sus habilidades para tener éxito, solo hay un pequeño detalle, Noh Chul, por él tendrán constante discusiones y además habrán otros problemas que tendrán que resolver a lo largo del drama.
Be arrogant, es un drama un poco diferente a los que he visto, ya que no me imagino que dos chicas que están enamoradas del mismo hombre (la novia y la ex) vivan bajo el mismo techo. No quiero hacerles spoiler, pero luego se vuelve un poco más extraña jejeje, así mejor véanla ustedes mismos y así tendrán su propio opinión.

Espero que les haya gustado la recomendación de hoy, recuerden que todos los días en mi blog encontrarán recomendaciones de películas, series, doramas, anime y mucho más. También los quiero invitar a mi Canal de YouTube, encontrarán muchos temas muy interesantes. Muchas gracias por leer mi entrada y espero que vuelvas por aquí.

You Might Also Like

0 comentarios