Hola chicos y chicas espero que estén muy bien, hoy en Ashti Recomienda, les voy hablar de tres películas que les llegará directamente al corazón. Varias de estás historias harán que tus sentimientos salgan aflote, así que te recomiendo que busques pañuelos y te dejes llevar por cada una de las historias de las siguientes películas que te harán llorar.

El niño con el pijama de rayas

The boy in the striped pyjamas o The boy in the striped pajamas, es una película que te dejará sin lágrimas, dirigida por Mark Herman Pajamas y basada en la novela homónima de John Boyne.

La historia se centra en Bruno un niño alemán de 8 años que tiene un padre comandante muy estricto, cabe mencionar que todo esto se basa en durante el régimen nazi en la Segunda Guerra Mundial en 1942. Bruno y su familia se trasladan a un lugar llamado "Auschwitz", en esté lugar no tiene ningún amigo y a raíz de esto comienza a realizar exploraciones, tras varias circunstancias conoce a Shmuel un niño judío que permanecía capturado en lugar con los demás.

Desde ese momento comienzan una hermosa y fiel amistad que nos demuestra que cuando uno es pequeño en nuestros corazones no existe ni una gota de maldad, solo hay pureza e inocencia y somos capaces de hacer todo por aquellos que queremosy esto pasa con Bruno, que al final mostrará que su cariño por Schmuel es mucho más grande.

Hachi: A Dog's Tale

Siempre a tu lado, Hachiko, está película ha sido una de las cuáles más me ha hecho llorar, con una historia que traspasa generaciones y nos demuestra una vez más como los animales son más fieles que los humanos.

Está película está basada en una historia real de Hachiko el famoso perro japonés, y es un remake de la película japonesa de 1987. Yo tuve la oportunidad de ver las dos versiones y tengo que admitir que la versión japonesa es un poco más cruda en comparación a la de Estados Unidos. 

La historia se centra en Hachiko y su dueño, en el fuerte vinculo que van desarrollando a tal punto en ser los mejores amigos, lamentablemente un día pasa algo que cambiará drásticamente la vida de Hachiko y nos demostrará que los animales sienten cariño y lo demuestran, incluso pueden ser mucho más fieles que las personas, como lo mencioné anteriormente.

Seven Pounds

Seven Pounds o Siete almas, si quieres emocionarte con cada escena está es la película perfecta, Will Smith una vez más nos demuestra el gran actor que es dándole vida a Ben Thomas.

Ben Thomas a lo largo de la película está en busca de personas buenas, para darles una segunda oportunidad y ¿cómo hacerlo? donándole sus órganos vitales y así estás personas tengan la posibilidad de tener una nueva vida. 

A lo largo de la película podemos ver escenas muy emotivas, no les contaré la razón de porque Ben Thomas hace esto, ya que a medida que avanza la historia se irán enterando que todo tiene una explicación.

Está película fue una de las que más me ha emocionado desde el primer momento en la que la empecé a ver, el hecho de que Ben buscara a personas buenas, cosa que hoy en día cuesta mucho encontrar, pero nos da entender que existen aquellas personas que aún tienen un corazón puro dispuesto a ayudar a los demás.

Muchas gracias por visitar mi blog, espero que vuelvas pronto por acá, recuerda que casi todos los días estos recomendado películas, series, anime y doramas. También te invito a que te Suscribas a mi Canal de YouTube encontrarás temas muy interesantes. Muchas gracias n_n