La recomendación de hoy es un drama japonés que me encantó desde el primer capítulo, estoy hablando de "Good Morning Call". Estoy segura que les encantará, ahora vamos con una pequeña sinopsis de que se trata esta hermosa historia de amor.
El drama consta de 17 episodios, y es de género escolar con mucho romance. Este drama esta basado en un manga con el mismo nombre. La historia se centra en Yoshikawa Nao (Fukuhara Haruka) y Uehara Hisashi (Shunya Shiraishi). Nao se muda a un departamento sola, ya que debe ir a la escuela, sin embargo, no será la única que alquiló ese departamento.

Uehara Hisashi también vivirá en el mismo departamento, sin darse cuenta fueron estafados y tendrán que compartir el departamento hasta que alguno de los dos encuentre un nuevo lugar.

Uehara es un chico muy popular en la escuela y por otro lado Nao es una chica muy optimista, risueña, quien poco a poco se empieza a enamorar de su compañero de departamento ¿Cómo terminará todo? ¿Uehara será el típico chico ingreído que siempre vemos en los dramas?
Espero que les haya gustado mucho esta nueva recomendación, recuerden que todos los días hay reseñas de doramas, películas, series y también les hablo de música.

También los quiero invitar a que se Suscriban a mi Canal de YouTube, encontrarán varios temas diferentes y muy entretenidos. Los espero por allá, muchas gracias por su tiempo y vuelvan pronto por acá.