Girlboss ¿La decepción de Netflix?

19:56

Hoy les voy hablar sobre una serie original de Netflix, que estaba esperando ansiosamente y apenas fue estrenada en está plataforma la vi, sin embargo, tengo que ser sincera y decir que no era lo que esperaba, pero les contaré más adelante el por qué, pero primero vamos a la sinopsis de Girlboss.
 
Girlboss es una serie original de Netflix creada por Charlie Theron basado en el libro del mismo nombre, que es una autobiografía de Sophia Amoruso. Quien se transformó en una emperatriz de las ventas online, gracias a su esfuerzo, inteligencia y persistencia por hacer lo que ella quería y creía. En simples palabras "ser la jefa de su propia vida".

Está serie consta de solo 13 episodios, Britt Robertsson da vida a Sophia Amoruso, con solo 23 años de edad, ella ya sabía lo que quería y no se dio por vencida hasta conseguirlo. Jamás quiso trabajar en ningún lugar formal, ya que no era parte de ella, por eso empezó su propio sueño y en el año 2006 creo su propia marca "Nasty Gal".

¿Qué hay de malo con la serie Girlboss?

Personalmente esperaba mucho más de la serie, sin haber leído el libro, por eso mi opinión será basado solo en el drama.

Cuando la palabra "moda" viene entrelazado con nueva serie o película todos nos creamos enormes expectativas, sobretodo las mujeres, esperamos que se nos muestre mucho más de este mundo que sin duda no deja indiferente a nadie, pero ¿qué pasó con Girlboss?

A mí parecer, se centraron mucho en temas no relevantes para la serie, lo que hizo que el espectador, desde mi punto de vista, no quedara inmediatamente engachado de la serie. El primer capítulo era fundamental, sin embargo, no logró impresionar y cautivar.

Como les dije sus temas eran demasiado triviales, dejando de lado lo esencial: Cómo Shopia salió adelante y se convirtió en la emperatriz de las ventas online. No digo que no hablen del tema, claro que deben hacerlo, pero personalmente siento que no se reflejó tan claramente.
Estuve leyendo varios comentarios, blogs y reseñas sobre Girlboss y varios han quedado decepcionados, porque dicen que no refleja lo que el libro autibiográfico de Shopia Amoruso expresa. En el libro se habla sobre que ella tuvo que trabajar en varios lugares no muy comunes, que robó tiendas e incluso tuvo que comer de basureros, pero en la serie esto no se ve reflejado.

En la serie podemos ver a una niña muy inmadura, alguien que solo busca el reconocimiento ante todo y quiere que todo se haga como ella quiere sin aceptar otras opiniones, una personalidad bastante explosiva y que cuesta, en algún momento de la serie, poder empatizar con el personaje.

Si debo rescatar algo de la serie (porque como les dije estoy hablando netamente de la serie, porque el libro no lo he leído) es que te enseña que cualquiera puede tener éxito en la vida, no significa que será fácil, al contrario, todo lo que verdaderamente queremos siempre será muy difícil, pero si no perdemos de vista nuestro objetivo se puede logar.

En noviembre de 2006 la marca Nasty Gal, se declaró en quiebra, sobre el tema no sé más, sin embargo, sigue siendo una de las marcas más reconocidas internacionalmente. Pero Sophia Amoruso es una mujer que jamás se da por vencida y que sabrá ponerse una vez más en lo más alto de la moda.

¿Ustedes ya la vieron? ¿Qué les pareció? Para mí es una serie "light" sin mucho temas complejos, que debió haber hecho más enfásis en el desarrollo de Sophia como diseñadora, pero bueno, la última opinión la tienes tú. Siempre les he dicho es mejor formarse su propia opinión.

Espero que te haya gustado la reseña de hoy, recuerda que todos los días podrás encontrar reviews de diferentes series, doramas, anime o películas. También te invito que te Suscribas a mi Canal de YouTube, encontrarás temas muy entretenidos e interesantes.


You Might Also Like

0 comentarios