Hace unos días vi una película que me hizo llorar mucho, realmente es un llamado a lo que estamos viviendo hoy. En tomar consciencia sobre nuestros actos hacia la naturaleza, sé que tal vez lo que escriba lo leerán unas cuántas personas que tal vez no le darán mucha importancia, sin embargo quiero escribir y contarles sobre esta película y quizás todos tomemos en cuenta que no somos dioses para llegar y destruir lugares, o tratar mal a los animalitos. Hoy les quiero hablar de Dr. Seuss' The Loraz.
 Dr Seuss' The Loraz está basado en el libro infantil de El Lorax de Dr. Seuss, la película en español también es conocida como "Lorax: En busca de la trúfula perdida".

Ted Wiggins quien le hace la voz Zac Efron, es un niño de 12 años de edad, muy carismático, vive en Thneed Ville, es una ciudad que está apartada del mundo exterior, y todo lo que se encuentra en este lugares completamente artificial; plástico, metal o sintético.
El protagonista busca la manera de llegar al corazón de Audrey quien le hace la voz Taylor Swift, ¿y cómo poder ganarse su afecto? Tendrá que encontrar la manera de ver por primera vez un verdadero árbol.

Para poder ver un verdadero árbol tendrá que hablar con "El-Una-Vez" (The-Once-Ler), al hablar con él se enterará de una triste historia y de cómo los seres humanos por la avaricia y la ambición pueden llegar a dañar a los más inocentes. 

¿Podrá Ted ver un árbol verdadero? ¿Cuál será la historia que "El-Una-Vez" le contó? 

El ser humano el animal más peligroso

Existen tantas películas que nos llaman a tomar consciencia de lo que está pasando en el mundo en este momento, y mucho de nosotros ignoramos esto. He visto muchas veces como las personas a veces botan basura en la calle, tratan mal a los animalitos sin darle los cuidados necesarios, las personas que tienen más dinero tratan de apropiarse más y más de lugares que no les pertenece.

Por eso hoy en día existen tantos animales en extinción, nosotros deberíamos tomar consciencia del daño que podemos hacer, a seres que no pueden defenderse por sí mismo, aunque sea algo pequeño deberíamos aportar con nuestro granito de arena. Siempre es mejor algo que nada.

Espero que veas está película, no te vas arrepentir. Muchas gracias por visitar mi blog y como siempre espero que vuelvas por acá otra vez y recuerda compatir. También te invito a que te Suscribas a mi Canal de Youtube, hay varios temas muy interesantes que te podrán gustar.