Hola, hoy les hablaré sobre algunos doramas de una de las actrices más querida y reconocida, estoy hablando de Park Shin Hye. Les voy a recomendar algunas de los dramas en los que ella ha trabajado, recuerden que está será la primera parte, ya que ella tiene varios dramas, así que empezaré recomendarles de a poco.

Escalera al cielo

Esté fue el primer dorama que vi en mi vida y siempre será unos de mis favoritos, consta de 20 episodios y empezó a emitirse en el año 2003. Fue protagonizada por Choi Ji Woo, Park Shin Hye, Kwon Sang Woo,  Baek Sung Hyun, Shin Hyun Joon, Lee Wan, Kim Tae Hee, y Park Ji Mi. Fue uno de los dramás con más éxito no solo en Corea del Sur también en Latinoamerica y Asia.

La historia se centra en un romance entre dos jóvenes, quienes crecen juntos, a través del tiempo se enamoran y los dos tienen un futuro prometedor, sin embargo, el destino les tiene preparado un giro inesperado lleno de tristeza y dolor. Los protagonistas en cada episodios de la serie tendrán que superar obstáculos con solo el amor que se tienen.

Tree of Heaven

Tree of Heaven o Árbol del Cielo, es el segundo dorama que vi, y aquí los protagonistas son Park Shin Hye y su compañero de reparto en Escalera al Ceilo, Lee Wan. Estre drama tiene 10 episodios y fue emitido en el año 2006.

La historia gira entorno a Hana una chica que queda huérfana y queda al cuidado de su tía, que van odiar en todo momento, porque es una mujer despiada y sin sentimiento alguno por Hana. Pero encontrará consuelo en su hermanastro, que en un principio la trata con mucha indiferencia, sin embargo Hana logra ganarse su corazón. Es una hermosa historia, pero también tiene muchas escenas muy tristes.

Goong S

Goong S o Las horas del príncipe, en este dorama Park Shin Hye no es la típica niña buena, sino es la malvada de la historia. La historia es sobre Lee Hoo (Se7en) quien es un repartidor en un restaurante y de un día para otro se entera que es un príncipe y será parte de la realeza por lo que deberá aprender como comportarse como tal. Tendrá muchos desafíos, obstáculos y enredos amorosos. 

No es uno de mis doramas favoritos, pero lo vi hasta el final por Park Shin Hye, ya que me pareció muy interesante verla interpretando otro papel que no sea el típico de la protagonista que sufre todo el drama.

You're Beautiful

You're Beautiful, también conocido como "Eres mi Estrella" o "Eres hermosa". Go Mi Nyu es una chica que quiere ser monja y tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam, pero él desaparece y ella debe ocupar su lugar en la banda ANJELL y para esto deberá hacerse pasar por hombre.

El problema radica en que los demás integrantes comienzan a sentir algo por ella y comienza una serie de situaciones cómicas, tristes, románticas y lo mejor de todo música, me encantan los dramas que incorporar bandas, siento que es mucho más interesante. Debo admitir que mi favorito es Shin Woo protagonizado por Jung Yong Hwa, amé su personaje desde el primer momento hasta el último episodio.

Espero que les haya gustado estás recomendaciones, luego haré la parte 2, con más recomendaciones de dramas de Park Shin Hye. Espero que vuelvan pronto por aquí, también los invito a Suscribirse a mi Canal de YouTube, dónde encontrarán reseñas de doramas, películas, series, además de otros temas muy interesantes. Muchas gracias, tengan un hermoso día.