Super Lovers

07:20

Hola a todos los y las amantes del yaoi, hoy les quiero recomendar un anime yaoi muy reciente y muy lindo. Lleno de episodios que las dejará con el corazón saltando sin parar, estoy hablando de Super Lovers ( スーパーラヴァーズ Sūpāravāzu?, lit. Súper amantes).
Esté anime estaba basado en un  manga escrito y también ilustrado por Miyuki Abe. El 6 de abril de 2016 con solo 10 episodios que dejaron con gusto a poco y lo mejor es que hay una segunda temporada que se estrenó este año el 12 de enero (ya está finalizada).


Una historia de amor muy peculiar Super Lovers

La historia se centra en Haru y Ren. Haru es un tipo muy atractivo como en todo anime yaoi jeje, él vuelve a Canadá a pasar un tiempo con su madre, quien tiene un carácter muy estricto y no es muy cariñosa con él. Al llegar a la casa de su madre se da cuenta que hay un niño muy antisocial, que no confia en nadie y su pasado es desconocido para todos. La verdadera intención de la madre de Haru es que cuide de Ren.

Haru y Ren pasan momentos muy hermosos ese verano, crean un lazo hermoso, sin embargo, Haru debe volver a Japón, no sin antes hacer una promesa. Él y Ren vivirían juntos en Japón con los hermanos de Haru.
Supuestamente hasta aquí todo está bien, sin embargo, Haru tiene un accidente con sus padres adoptivos de vuelta a Japón y tras este suceso nuestro protagonista pierde la memoria, por ende, no recuerda a Ren y a su promesa.

No les contaré más sobre este anime, ya que no quiero hacer spoiler, ustedes tendrán que descubrir que pasa después entre estos personajes. Realmente fue un anime que disfruté mucho, ya que en cada episodio se entrega ese toque de misterio y se va entiendo la personalidad de cada personaje.
Lo único que puede jugar en contra en este anime es que Ren es mucho más pequeño que Haru y esto se podría entender a mal, además vendrían siendo "hermanos", aunque no de sangre.

Espero que les haya gustado está recomendación, espero verte pronto por acá y también te recomiendo que te Suscribas a mi Canal de YouTube, encontrarás varios temas que te pueden gustar.

You Might Also Like

0 comentarios