Hola, espero que estén muy bien, hoy les quiero hablar de una película que se ha convertido en una de mis favoritas, y eso que he visto demasiadas durante toda mi vida, pero particularmente "Requisitos para ser una persona normal" tiene muchos aspectos de la vida que coinciden con la mía y sinceramente me sentí muy identificada.
Requisitos para ser una persona normal
Requisitos para ser una persona normal es una película española protagonizada por Leticia Dolera y Manuel Burque. Leticia Dolera también dirige está cinta comedia romántica de 2015.

La historia se centra en María una chica de 30 años quien lamentablemente su vida no es lo que ella esperaba. No tiene trabajo, no tiene pareja, la corrieron de su departamento y no es muy cercana a su madre. 

En una entrevista de trabajo le hacen una peculiar pregunta y en ese momento se da cuenta que no cumple con todos los requisitos que se debe cumplir en una sociedad para ser considerada "normal" y decide cambiar su vida con la ayuda de su amigo Borja, quien a cambio le pide que ella le ayude a bajar de peso.
Recomendaciones de películas española
Siempre me ha gustado ir más allá cuando veo películas, me refiero que no solo veo las típicas de Estados Unidos, siento que cada país debe tener películas muy hermosas, por eso siempre trato de ver diferentes estilos y de otros países. Está vez opté por una española y quedé enamorada. Requisitos para ser una persona normal, te deja pensando sobre tu propia vida y te das cuenta que el no ser "normal" está bien, tienes que quererte y amarte por quién eres.

En algún lugar de esté mundo hay alguien que amara tus locuras y tus defectos, como le pasa a María, quién se sentía muy mal con su vida y a través de toda la película nos vamos dando cuenta de lo especial que es y que no importa que no seas lo que la sociedad considera "normal", si eres diferente no te preocupes, porque eso es lo que te hace especial y te distingue de los demás.
Recomendación de películas comedia
Lo mejor de todo es que pasarás momentos muy agradable, ya que es una historia sencilla, llena de humor y Leticia Dolera supo mezclar, entretención, dulzura, tristeza y amor y llegar al espectador para que sienta todo esto y comparta los sentimientos de la protagonista en cada etapa junto a su amigo Borja.

Les recomiendo está película 100% a mí me ayudo mucho en entender que no está mal tener la vida que pensabas que ibas a tener cuando uno es pequeño, porque a veces las cosas no salen como uno quiere, sin embargo, está en nosotros en cambiar eso y ser felices con nosotros mismos y ser felices con lo que nos gusta y no importa lo que digan o piensan lo demás de uno. Si uno es FELIZ, sin dañar a terceros, solo nos queda disfrutar la vida como a nosotros nos plazca y hacer lo que amamos sin dudarlo.

Espero que te haya gustado está recomendación, recuerda volver nuevamente. Te invito a que te Suscribas a mi canal de YouTube, donde encontrarás varios temas que pueden ser de tu agrado.