Hola espero que estén muy bien, hoy les traigo una recomendación de una serie muy entretenida que te hará pasar momentos muy agradables y entretenidos. Existen varias series para hacernos reír, pero está en particular añade algo más, canciones que hacen que sus historias sean más entretenidas e interesante. Crazy Ex-Girlfriend es la comedia drama musica romántica que les recomenderé hoy.
Crazy Ex-Girlfriend es una serie original de Netflix Estadounidense que se emitió el 12 de octubre de 2015. Fue creada por Rachel Bloom (que también es el personaje principal de está serie) y Aline Brosh Mcenna.

La serie cuenta con dos temporadas y se renovó la serie para una tercera temporada. La historia se centra en Rebecca Bunch una abogada educada con mucho éxito que trabaja para una firma de Nueva York, sin embargo, siempre se ha sentido vacía e infeliz.
Un día se topa con Josh Chan su primer amor quién lo conoció en un campamento y nunca pudo superar la forma en que la dejó al final del campamento. En el encuentro que tuvo con él de casualidad en la calle, Josh le dice que se está mudando a West Covina, California y desde ese momento Rebecca Bunch siente algo en su interior y decidé ir en busca de la felicidad, mejor dicho, tras su primer amor y ex novio Josh.

Impulsivamente se muda a West Covina sin pensarlo e ir tras de Josh, consigue una trabajo en una pequeña firma de abogados de Darryl Whitefeather ahí conoce a Paula quién se volvera su compañera fiel durante toda esta aventura en tratar de conquistar a Josh.

Crazy Ex-Girlfriend una comedia que te dejará encantado

Cuando empecé a ver la serie, realmente la encontré muy rara, sobretodo a la protagonista con sus actos tan incoherentes, sin embargo, me di cuenta que ha medida que avanzan los capítulos nos damos cuenta como Rebecca va madurando, lentamente, pero lo hace jejeje.

Existen varios episodios que aunque no lo crean te dejan una enseñanza, la protagonista va descubriendo lo que de verdad quiere en su vida, aunque de una manera muy divertida y extraña.
recomendaciones series ashti dulce
Sin mentirles me divertí mucho con esta serie, sobretodo cuando llegaban los momentos en los que se ponían a cantar y lo hacen de una manera tan graciosa que te puede quitar cualquier pena por la que estás pasando. Cada personaje aporta algo especial y entretenido a la serie, esto hace que en ningún momento te aburras y quieras saber más y más.

Muchas gracias por leer mi entrada y espero que vuelvan pronto por acá. También los invito a Suscribirse a mi canal de YouTube donde encontrarán más recomendaciones de doramas, series, películas y tips de moda.