Hola espero que estén muy bien, hoy les quiero hablar de un anime muy reciente y que aún está en emisión. Si tú eres una de las personas que les encanta el mundo de las idol  y las bandas de música, este anime es perfecto para ti. Sentirás mucha emoción con cada capítulos así que vamos con la reseña de BanG Dream!

Una nueva banda de chicas kawaii está por nacer

La serie gira en torno a Kasumi Toyama, una estudiante de secundaria con una personalidad muy llamativa, es muy positiva y alegre. Siempre ve el lado positivo de las cosas y tiene un gran sueño que cumplir. 

Al principio de la serie está muy emocionada por ser admitida en una prestigiosa escuela , pero en realidad ella está en busca del "Sart Bet", un sonido brillante y emocionante que escuchó una vez mientras observaba el cielo llena de estrellas, durante su infancia, y desde entonces ha estado buscando algo que la haga sentir como ese día.
Un día al regresar de la escuela, encuentra unas pegatinas en forma de estrellas que la llevan directo a una tienda de empeño propiedad de una de sus compañeras de clase, en ese lugar encontrará algo que la hará sentirse emocionada, una guitarra en forma de estrella con stickers de la misma forma.

Tras ir a un concierto y ver a un grupo de chicas cantar llamado "Glitter Green"  siente una gran emoción que no puede contener y en ese momento decide formar su propia banda. Empieza a reclutar a sus compañeras de clases, Saya Yamabuki, Tae Hanazono, Rimi Ushigome y Arisa Tachigaya (mi favorita jejeje).
A partir de aquí tendrán que aprender a conocer una a las otras y alcanzar el mismo sueño que tienen. También deberán resolver problemas personas que se irán mostrando a través de los capítulos.

Realmente es un anime que no puedes dejar de ver si te gusta la música, el primer capítulo a mi me dejó muy emocionada y desde ahí no pude parar de ver, lo único malo es que ahora debo esperar al siguiente capítulo porque como les dije aún está en emisión.

¿A ustedes les gusta este tipo de anime? ¿Cuáles conocen? Muchas gracias por visitar mi blog y recuerda volver nuevamente por acá y también te invito para que te Suscribas a mi Canal de YouTube, donde les hablo temas muy similares. Muchas gracias nuevamente n_n