Moratoriamu Tamako (2013)



Cómo se darán cuenta por la foto la protagonista de esta película es mi querida Atsuko Maeda ex miembro de AKB48, y para algunos o la mayoría la eterna center. Pero bueno hablemos sobre la película "Moratoriamu Tamako", trata de una chica universitaria recién graduada que se va a vivir con su padre, y a pesar de haber completados sus estudios, no trabaja y lo único que hace es comer, leer mangas y dormir, incluso no ayuda en los quehaceres domésticos. Sin embargo poco a poco van sucediendo cosas en la vida de Tamako (Atsuko Maeda), esta historia se va relatando en el transcurso de un año. 

Sinceramente si la actriz no hubiese sido Atsuko creo que no hubiera podido terminar de ver la película, no fue del todo de mi agrado. Al principio todo es muy lento y creia que ha medida que avanzara la trama todo iba a cambiar, sin embargo hasta el final todo fue muy lento. He visto mejores películas de Atsuko, pero tengo que rescatar la actuación de Maeda, si bien no es una película que contenga acción, aventuras o una trama muy elaborada, ella es una gran actriz que da ganas de verla en un papel diferente y eso me pasó. Así que si le gusta Atsuko les recomiendo que vean esta película y me cuentan qué les pareció, tal vez tenga una opinión totalmente diferente a la mía y podría suceder.